lunes, 16 de febrero de 2009

Carlos Anacondia - Sermones en audio


Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo..
Parece increible pero hoy en día hay cristianos que no les ha caído el veinte de que estamos en una guerra espiritual diaria, cristianos que incluso dicen que los demonios no existen, "cristianos" que nunca han salido a luchar en esta guerra espiritual. La guerra espiritual es mas real de lo que nos imaginamos y nuestra lucha no es entre nosotros, ni contra alguna institucion religiosa, ni mucho menos entre los mismos cristianos. La palabra de Dios es clara que la lucha diaria del cristiano es contra los poderes de las tinieblas, debemos como cristianos identificar bien al enemigo y sus ataques..
El ejercito de satanás esta super organizado, asi como los ejércitos aqui en la tierra, satanás tambien tiene a sus coroneles, a sus comandantes, a sus gobernadores y a sus soldados razos que diariamente hacen guerra espiritual y cuyo objetivo es la mente humana..
Satanas a la cabeza, los Principados que son los ángeles caídos y que son muy poderosos, los gobernadores de las tinieblas que se encargan de controlar a las naciones, y los demonios que son los soldados razos.
(NO HAY QUE CONFUNDIR ANGELES CAIDOS CON DEMONIOS, SON 2 SERES TOTALMENTE DIFERENTES), y todo este ejército es al que el cristiano se enfrenta diariamente. COMO?? ORANDO DE RODILLAS, VIVIENDO UNA VIDA EN SANTIDAD Y CERCA DE DIOS.
.
NOTA PARA DESCARGAR: PARA USAR RAPIDSHARE DEN CLIK DONDE DICE "FREE" AHI APARECERA UN CONTADOR, DESPUES LES PEDIRA UNA CLAVE LA CUAL AHI MISMO SE LAS MUESTRA, ESCRIBELA EN EL ESPACIO RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y LUEGO CLIK EN DOWNLOAD. PARA VOLVER A DESCARGAR OTRA PREDICACION, EN ALGUNAS DEBES DE ESPERAR ALGUNOS MINUTOS PARA NUEVAMENTE VOLVER A DESCARGAR.
.
DEMONIOLOGIA
1.- DEMONIOLOGIA parte 1
http://rapidshare.com/files/109089188/01_demoniologia.wma
2.- DEMONIOLOGIA parte 2
http://rapidshare.com/files/109089191/04_demoniologia.wma
GUERRA ESPIRITUAL
1.- GUERRA ESPIRITUAL parte 1
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada